Creo firmemente que esto pasa por que las personas como nosotros rompemos vuestros esquemas; el siempre tener una respuesta que agrade preparada para seguir el tema de conversación y mas sencillo aún, seguir agradando al rebaño. Nosotros no somos así, a veces tan solo con un resoplido en el momento justo podemos haceros saber todo lo que pensamos. Pero os equivocáis.
Os equivocáis porque dudáis. Y me encanta. Me gusta que la gente no sepa que está pasando por mi cabeza todo el tiempo y todavía más demostrárselo, que es así que no lo saben. Que se siguen equivocando.
Por que estáis programados para eso ¿No? Es como si entrarais en shock cuando no respondemos lo que está programado, cuando solo nos quedamos mirándoos como si estuviéramos pensando, "Claro, claro, yo te entiendo" en realidad estamos pensando la puta mierda que nos importa lo que nos estáis contando y la pena que nos dais, ¿Suena duro eh? La realidad es dura, también es verdad que siempre hay gente que no reacciona así y que sencillamente nos manda a la mierda y se aleja, pero supongo que ahí está la auténtica grandeza de cada persona. No olvidéis que pese a lo borde que podamos ser todos tenemos ese pequeño corazoncito que si se curra bien podéis llegar a romper.
No se nace borde, la vida nos va haciendo así golpe tras golpe, así que tan sólo acordaros de eso cuando os encontréis con uno de nosotros, quizás nos mandéis a tomar por culo, pero tan solo somos así por que la vida nos a obligado a tener cuidado con todo el mundo, por que todo nos puede destruir, todo nos puede hacer daño. Compadeceros de nosotros.
Salud y libertad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario