jueves, 16 de abril de 2015

Ceniza.

Se de sobra que no soy la mejor persona del mundo. Puede que sea porque no he encontrado personas a las que querer parecerme.

Tengo mis calientes y mis fríos, y cuando lo hago mal lo hago muy mal, pero joder ¿No dicen que si quieres a una persona la quieres con sus defectos y manías? Todo el mundo te quiere cuando solo enseñas tu cara A pero uno de mis grandes defectos es que mi cara B normalmente me tira más.

En realidad no me gusta la persona que soy, no me gusta tener esta coraza pero luego sonreír cuando me dicen algo que no me gusta y en cambio ser hiriente con las personas que me tratan bien. Tengo miedo, desconfío por naturaleza. Cuanto mas dejes entrar a una persona en tu vida mas fácil le será destruirte.

Pero por mucho que me digo cambia a la hora de la verdad lo olvido y ese escudo se pone delante de mi y en realidad... ¡Joder, en realidad yo no soy así! No era así. (Y no quiero seguir siendo así)

A veces me gustaría irme. Escapar. Fumo y la ceniza vuela y a veces me gustaría ser ceniza y que una ráfaga de aire fuera la que decidiera mi camino. Otras veces miro por la ventana, lejos, mas lejos y todavía mas lejos aún... Y sólo veo hélices y camiones pasar, ni si quiera diferencio sus colores pero solo pienso en que quiero ir allí y no volver.

Tengo ganas de irme y poder ser otra, emprender mi camino, poder ser yo en realidad, sin miedo, sin coraza, sin escudo. Poder ser yo, la yo de antes.

¡Salud y libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario