Y lo siento mucho, pero las palabras de apoyo si, ayudan, te sancan sonrisas te dicen que sigas adelante, pero, ¿Cambian algo? Las personas que se preocupan por tí con sus abrazos y sus palabras eso es muy bonito, me encanta, pero si de verdad, y digo de verdad, quieres que una persona esté bien que no sufra, lucha por ello. Lucha y no te canses, porque quizás la persona a la que quieres ayudar ya no tenga fuerzas para hacerlo, para sujetarse a las personas que luchan por que esté bien, y entonces es donde los actos tiran más que palabras.
Sinceramente, y aunque suene duro, no voy a poder confiar de la misma manera en las personas después de tantos golpes, de tantas lagrimas. No porque no quiera, si no porque no podré hacerlo ya que siempre pasa algo que me acaba jodiendo la vida, que acaba jodiendo todo lo que he ido construyendo poco a poco con el paso del tiempo y con la fuerza de unos latidos, que al final siempre acaban siendo desperdiciados.
Asique ánimo y si encontrais a una persona que os cuide, que merezca la pena y que realmente no os falle, cuidarla, luchar por ella hasta que sudeis o sangreis, hasta que no podais más, ya que hay pocas personas en las que confiar, y menos aún que merezcan la pena.
Salud y libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario