lunes, 26 de marzo de 2012

It's time to change.


Las personas cambian; lentamente, rápidamente, da igual; cambian. Todos cambiamos en algo; para bien o para mal, por que el tiempo pasa y aunque no queramos el mundo en el que vivimos nos afecta a todos.
Incluso los ricos cambian y se vuelven pobres; cada noche los pobres cambian el lugar donde duermen.
Yo cambio; he cambiado tanto... Toda mi vida a cambiado. La forma de pensar, vestir e incluso de escribir; la música sigue siendo la misma, pero puede que eso sea bueno, e incluso haya mejorado. Las compañías siguen ahí, personas nuevas casi todo, las antiguas están lejos y desaparecidas; pero en eso no estoy segura, con algunos he acertado está claro, pero con otros está claro que no.
Todos cambiamos, y el tiempo pasa, aunque no queramos verlo. Cerramos los ojos y esperamos que al volver a abrirlos el mundo esté mejor sin mover un dedo; pero esto no se mejora así, porque a este paso seguirán mandando los adinerados, los que tienen tantas cosas que perder que no les importa hacerlo.
El tiempo pasa y aunque en menor grado hay fríos que siguen ahí congelándonos la sangre y cesándonos y destruyéndonos el derecho a pensar, a sentir.
Pero nosotros, los soñadores, los que luchamos por tus derechos; el futuro! (HAHAHA) seguimos aquí y no nos vamos a cansar de gritar bien fuerte que nosotros no vamos a cerrar los ojos y esperar que esta civilización mejore; NOSOTROS VAMOS A CAMBIARLA.

Salud y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario