Salud y libertad
lunes, 26 de marzo de 2012
Como la vida misma.
Las cosas en la vida pasan porque si; un día puedes estar muy triste, otro muy enfadada, y de pronto llega un día en el que te levantas con una sonrisa. Y después de levantarte varios días con sonrisas, con mucho tiempo de por medio claramente, alguien se fija en la tuya, y no sabes lo que significa eso.
Eso significa que tienes opción a levantarte cada día con esa sonrisa en la cara, tienes opción a que una persona parezca interesada en ti, se preocupe por ti, te diga ¿Cómo te ha ido el día?, te regale sus momentos, sus sonrisas, y sobre todo, poco a poco te de motivos para que esas sonrisas no sean forzadas, a darte motivos por los que sonreír día tras día, minuto a minuto.
Vereis, siempre he escrito aquí desde lo más profundo de mis entrañas, desde lo mas profundo de mis sentimientos, pensamientos y sensaciones que he vivido gracias a cosas que me han hecho aprender, y como siempre he escrito así lo sigo haciendo ahora mismo. Asique aquí estoy, relatandoos de la mejor manera posible lo que una persona en tan poco tiempo puede cambiaros la vida.
Eso si, como os comenzaba diciendo, no busqueis esta felicidad, ya que la que os tiene que encontrar es ella, pero tanpoco vivais siempre en la más extrema ignorancia ya que tampoco os llevará a nada, os lo puedo asegurar. Tan sólo despertaros de vez en cuando con esa sonrisa, seguro que habrá alguien que se fije, y al final de la jornada te pregunte, y a ti, ¿Cómo te ha ido el día?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario