domingo, 4 de septiembre de 2011

En noches como esta...

Cuando te noto tan lejos. Cuando me cuesta que sigas conmigo, que vivas en mí. Cuando no sé que hacer para no pensar en tí, y cuando decido dejarlo y pensar en tí, en esos momentos pasados, no se que puedo hacer conmigo, no tengo remedio, como desafiar a mis demonios, mi demonio, tú. Que hacer en noches como esta, cuando no puedo dormir y me trago el techo durante toda la noche. Cuando me levanto con los ojos rojos y ojeras, cuando mi almohada está empapada. ¿Que hago cuando mi madre me pregunta que me pasa? Que puedo hacer cuando no sé que hacer. Cuando me puedo pasar horas mirando una foto, escuchando una misma canción, un mismo mensaje, pensando en las mismas frases.
Cada día te noto mas lejos pero a la vez, van quedando menos días para tu regreso, para el regreso. Pero por ahora, y como díria Federicco Moccia ”¿Dónde estará ahora? ¿Qué estará haciendo? ¿Con quién? Y a mi alrededor, ese silencio de esas estrellas entrometidas.” Pues es lo mismo. Y la verdad no me prometiste nada, y cuando quiero puedo ser la persona mas pesimista de este planeta, pero quiero que llegues ya al menos para aclararme las cosas, porque si me hubieras dicho que no desde un principio quizás ahora ya te habría olvidado y pudiera disfrutar de mi verano como tu querías que lo hiciera, ser feliz, sin más.
Pero no lo hiciste, y lo único que hago es cumplir mi promesa engañándome con otros besos que no son ni parecidos a los tuyos, intentando olvidarte y olvidarme de que te quiero, y de que aunque no quiero, y tu tampoco quieras esto es lo que siento, y no puedo elegirlo, porque es lo que tengo ahora mismo, y a lo único a lo que puedo aferrarme, a ese hipotético, inexistente e imposible, quizás.
Sé que no me garantizaste nada, pero algunas cosas duelen…

Salud y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario