domingo, 4 de septiembre de 2011

Kiss me stupid.

Un beso significa mucho. Puede parecer que no, pero no es algo fácil. No podría decir que es la unión perfecta, porque no lo es, la unión perfecta siempre ha sido el sexo. Pero ¿Que hay de un beso? Para algunas personas muy fácil de pedir, pero no tan fácil de dar.
Hay mil maneras de dar un beso, y millones de tipos de besos. Besos con pasión, con amor, con dulzura. Besos que lo dicen todo, otros que callan demasiado. Besos falsos, besos verdaderos. Besos por compromiso, de verdadera amistad, sentidos, improvisados, fingidos. Planeados desde el primer momento, pero luego, difíciles de adivinar cuando deberían salir. Besos divertidos, sexys y aún mas sexys. Besos que terminan en la cama, o en el baño de cualquier bar. Besos de media noche. Besos de buenos días. Besos en un coche, en cualquier portal. Besos de duerme conmigo, de recién levantados. Besos que terminan en un comieron perdices. Besos debajo de la lluvia. Besos que saben a champán. Besos de chocolate. Besos con humo de tabaco o aliñados. Besos bajo el agua. Besos de amores de verano. Besos de recién salidos de la ducha. Besos aguados. Besos secos. Besos enfadados. Besos divertidos. Besos borrachos. Besos guarros. Pero finalmente besos.
Al fin y al cabo podrían dar asco, piénsalo, una mezcla de salivas, extremidades estrechándose  distancias que se acortan, mil pensamientos a la vez. Estará bien, estará mal. ¿Le gustará? Es lo que hay. Me gusta, no me gusta. Corta ya. Acércate más. Fin. Pero total es algo así como una manera mas cariñosa de estrecharse la mano. Porque, ¿Para que sirven? al final, tan solo hacen daño. Cuando terminas una relación hechas de menos mil cosas, pero, por lo menos, en mi caso, una de las cosas que mas hechas de menos son esos besos.
Pero finalmente, los acabas deseando pidiendo, necesitando.
Kiss me stupid.
 

Salud y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario