domingo, 4 de septiembre de 2011

Hola, me presento.

A veces aunque quieras poner un muro y pasar de todo, no sirve de nada. No es bueno eso de ir de duro y no serlo. Porque finalmente las cosas te acaban afectando aunque no quieras.
La gente pensará de tí que no sientes. Una persona sin sentimientos, nada te afecta. Y luego cuando te ven llorar se sorprenden, pero no pasa nada. Son los primeros en venir a preguntarte que te pasa y los primeros también en comentar la noticia con el primero que pueden.
Pero las cosas son así, te cansas de hacer muros que no te duran, que parecen ser de papel de fumar ¿Para qué? Poner uno detrás de otro, por que todos se acaban callendo, todos se esfuman tarde o temprano.
Intentas desprenderte de esas ideas, porque siempre es mas fácil engañarte a tí misma. Porque tu no. No puedes ser una persona mas de ese rebaño de personas depresivas que no saben vivir por que no lo han hecho nunca, de personas que viven por y para esa persona. Tu no. Pero ¿Sabes? Siempre te acaba tocando vivir de todo.
La chica que esta ahí, sonriente y que parece no tener problemas… Aquella que contiene las lágrimas hasta que cuelga el telefono. Cuando digo: tranquilo, estoy bien. Realmente estoy esperando a que alguien me diga no, no lo estás.
¿Yo? Yo ya hechaba de menos querer a alguien así. Estaba cansada de tener que tener siempre esa sonrisa en la cara… Claro se me olvidaba, yo no tengo sentimientos…

 Salud y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario